viernes, 5 de octubre de 2012

Zapatos de niña para todos los gustos y colores...




He estado buscando zapatos de niña para este otoño-invierno y después de mirar en mil sitios, y de valorar la relación calidad-precio, me he decantado por Zara para casi todos los zapatos que necesitaba.

Me parece que tienen una variedad increíble y que los precios están muy bien teniendo en cuenta que los zapatos a los niños no les van a durar más de una temporada, eso si les llega...

Todas estas bailarinas con puntera me parecen ideales:







Estas en terciopelo también me gustan bastante:






Y estas merceditas de charol para las más pequeñas me parecen súper ponibles:





Decirles que para las más atrevidas también hay:





En cuanto a botas y botines, me gustan mucho estos:








Gocco también tiene bailarinas y merceditas a precios razonables, y suelen salir bastante buenas.

No me quiero olvidar de las merceditas de Nícoli, miren qué monas son, y además perfectas para todas las edades:






Por último, para quién le interese, en Carrefour también puedes encontrar bailarinas para niña en Marrón, gris y azul marino a 10€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario