lunes, 8 de octubre de 2012

100% Escocés




Llevaba días pensando en dedicarle un post al estampado escocés, en concreto al escocés rojo. No me digan que no les gusta y no les recuerda a los colores de la Navidad!!!

Me parece ideal y en invierno me encanta vérselos a los pequeños y pequeñas. Así vestidos me parecen muñequitos.

Hace tiempo que estoy recopilando prendas de distintas marcas con este estampado, así que aquí van algunas fotitos de lo que más me ha gustado para esta temporada. 

Les advierto que son unas cuantitas... ya les dije que es una de mis debilidades, así que vamos a darle un buen repasito, vale?

Les va a resultar imposible no enamorarse de alguno de ellos.

Por cierto, esta vez he tenido en cuenta a los hombrecitos de la casa, que ya sé que a veces me olvido un poquito de ellos...



































La sastrería infantil










Lío lío





No hay comentarios:

Publicar un comentario