miércoles, 17 de octubre de 2012

Que llueva, que llueva!!






Me encantan las botas de agua para niños y para adultos, incluso para cuando no llueve... me parecen monísimas!! 

Pues hoy me he sorprendido al encontrar unas muy originales para las niñas de la casa. Con mucho lazo, eso sí, pero preciosas.

Sabemos cómo le gustan a nuestros peques saltar en los charcos, ¿Verdad?

Pues yo creo que no podemos negarnos a que se pongan perdidos jugando en ellos, pero... ¿Qué mejor forma de soportarlo y no ponernos de los nervios que enfundándoles unas buenas botas de agua? Y si son monas, mejor que mejor ¿No creen?

Aquí va un ejemplo de botas de agua "ideales de la muerte" para lucir con cualquiera de los conjuntitos que les tengamos preparados a los peques para este invierno.


 








¿A que son moniiiiiisimas?

Además, con un poco de maña y tiempo yo creo que podemos hacerlas muy parecidas nosotras mismas, no creen? Todo está en ponerse...

Éstas en particular son de Ana Pompones.


Aquí van otras cuantitas:





Éstas las puedes encontrar en Chupicanela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario