lunes, 26 de noviembre de 2012

MD online y Bimbi....




El viernes me llegó a tienda el primer pedido online que hago a Massimo Dutti.

Funcionan muy bien, del estilo de Zara aunque sí es verdad que tardan un par de días más en llegar los pedidos. Pero bueno, igualmente vale la pena.

Lo que había pedido era un abrigo de punto azul marino para niña.

Desde hacía tiempo le tenía el ojo echado, pero la semana pasada fue cuando me decidí al ver que lo tenían en las Promociones de Invierno y lo habían rebajado a 29,90€!

No me digan que no esta genial de precio y además también lo tienes en color crudo:






Hoy también les quería hablar de una firma de moda infantil que a mí me ha a gustado bastante. Se llama Bimbi.

Tiene cosas muy monas tanto para niña como para niño, pero lo que más me ha gustado son los monos para niña. Me han parecido muy originales!!


Los precios también están muy bien, así que les recomiendo que se den un paseíto por su tienda online a ver sí les gusta.

Yo como siempre les dejo unas fotitos de lo que más me ha llamado la atención:











No hay comentarios:

Publicar un comentario