viernes, 30 de noviembre de 2012

El post de hoy es... UN PUNTAZO!!!




Bueno, bueno... lo de hoy les va a encantar!!

Primero porque no me dirán que no les trae recuerdos de lo más dulces cuando ven ropita de primera puesta... 

Y segundo porque van a alucinar con los precios de las prendas que les voy a enseñar hoy!

Me refiero una página que realmente me ha sorprendido y se llama Crochetbebe.

Tienen hecho en crochet, como su propio nombre indica, todo lo necesario para los primeros meses de nuestros bebecitos.

Cuántas veces, preparando todo lo necesario para la llegada de tu bebe, has pensado: "jo, si tuviera alguien que me hiciera conjuntitos de jersey con Patucos a juego, braguitas, capotitas, baberos...", todo como hecho por una abuelita, de los de toda la vida... Y lo más importante de todo, que no me cobrara un dineral, que es lo que normalmente te cuestan estas prendas artesanales!!

Pues en Crochetbebe vas a encontrar todo lo que has imaginado y a unos precios increíbles!!

Por si no se lo terminan de creer, aquí les pongo algunas cositas de las tantas que tienen:


Conjunto de babero, patucos y capota 14 euros


Babero y patucos 10 euros


Jersey, capota y patucos 20 euros


Jersey, rebeca, capota y patucos 30 euros


 Jersey, patucos y braguita 18 euros


Jersey, capota y patucos 20 euros


Gorrito y patucos 12 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario