viernes, 23 de noviembre de 2012

Va de agradecimientos...








Hoy quiero empezar dándole las gracias a Alicia, de Macali, por el correo que me ha enviado agradeciéndome que hablara de ellos en el blog!!

Como le dije a ella, me ha hecho mucha ilusión, ya que a una, que esta empezando en esto del mundo bloguero, que te den las gracias por hablar de una marca (que además me ha encantado) me parece un súper detallazo!!

Para los que no pudieron ver la entrada de Macali, visiten el archivo del 9 de noviembre que se titula "Cositas monas a muy buen precio!!!", o entren directamente en su pagina web y podrán ver la colección completa.

Ya verán que cositas mas dulces... :-)

Y ya que vamos de agradecimientos, también voy a aprovechar para darle las gracias a Antonio, de la tienda de juguetes sevillana El elefante y el castillo, un señor con el que he estado en contacto en los últimos días por un pedido que les había hecho y me ha parecido todo un profesional.

Les aconsejo que le echen un vistazo a su página web, sobre todo si tienen niñas, ya que encontrarán bastantes productos de la nina, gran parte de la colección de muñecas de Antonio Juan que me parecen ideales, y sobre todo los espectaculares carritos y sillitas de la marca Bebelux a los mejores precios.

Aquí les pongo algunos de ellos para que vean cuánta razón tengo:








Feliz fin de semana a todos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario