lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo de hoy va a traer tela!!!





Muchas veces he visto vestidos preciosos, ranitas o camisas para niño, que aparte de por diseño, me llamaban muchísimo la atención por sus telas.

Me decía a mi misma: qué telas más ideales, si supiera dónde conseguirlas les haría unos vestiditos preciosos a mi enanas... bueno, yo no, que no tengo ni idea de costura, pero sí alguna modista con las ideas que yo le diera.

Pues, sin buscarlo, me encontré con esta sorpresa hecha página web: www.traetela.com.

Una tienda online para comprar telas.. pero qué telas!!!

Las que siempre había querido, ese tipo de telas que inspiran a cualquiera!!

Les aconsejo que echen un vistazo, ya que, aparte de sonarles la mayoría de las telas (muchas son de prendas que habrán visto de esta temporada), verán como se les ocurren ideas para diseñar algo exclusivo para sus peques.

Les pongo algunas para que se animen:














¿A que son ideales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario