martes, 6 de noviembre de 2012

Adolfo Dominguez niños





Hace casi dos meses que empezamos a comentar las colecciones infantiles para otoño-invierno de diferentes marcas y parece mentira, pero siempre queda algo por ver.


La verdad es que no nos podemos quejar, ya que tenemos para todos los gustos y colores!!

Así que para seguir abriendo este increíble abanico del que disponemos para vestir y calzar a nuestros peques, hoy les quiero hablar de la colección de Adolfo Dominguez para niños.

Tienen cosas monísimas tanto para ellos como par ellas, teniendo además la posibilidad de vestir a los niños como sus papis... me refiero al sector masculino de la casa.

Para niña, me han encantado sus prendas de abrigo, en especial estas chaquetas de ecopiel, como las llaman en su tienda online, y sus complementos del mismo material: guantes, gorro y cuello.










También me han encantado los vestidos que les pongo a continuación:





Este vestido marinero en particular me encanta.


Y para terminar les dejo con estas tres prendas, que me parecen muy de fondo de armario.




Aquí acabo con el repaso para las niñas. Espero que les haya gustado alguna cosita. Mañana les pondré lo que más me ha llamado la atención para los chicos, ¿vale?




No hay comentarios:

Publicar un comentario