miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mami cómprame unas botas... rojas!!!





Llevo tiempo buscando unas botas altas en color rojo o en azul marino para mis niñas y hasta ahora lo único que había encontrado en esos tonos eran botas de agua, que me gustan bastante, pero como ya tienen unas en negro, me apetecía más que fueran de piel o de ante... y a buen precio, claro!

Pues hoy he encontrado unas de serraje rojas con suela de goma que me han encantado.

Son más de sport de lo que yo quería, pero creo que me voy a dar por satisfecha después de buscar tanto tiempo.

Les digo la página en donde las he descubierto por si les interesa: se llama Colycol.

Además de calzado a muy buen precio, tienen muchos más complementos para los peques, como leotardos y calcetines, adornos para el pelo, chaquetas y jerseys, etc... y a precios espectaculares.

Sin más dilación les pongo la foto de las ansiadas botas:

Bueno, antes de la foto, decirles que las hay también en más colores: verde botella, camel, rosa... Y lo mejor de todo el precio 28,80€!!!







¿Qué les parece? ¿A que son monas?

1 comentario: