miércoles, 29 de agosto de 2012

Neck & Neck otoño-invierno


Ya tenemos el catalogo Otoño-Invierno 2012 de Neck&Neck, que tiene cositas monas sobre todo para las más clásicas. A mí personalmente lo que más me llamó la atención de la colección son los colores de los complementos: toreritas, jerseys, leotardos... es decir con lo que combina los estampados de sus telas.

Me gusta esta camisa pero me parece que le hace mucho la combinación con el amarillo mostaza. Igual que el vestidito de la niña a conjunto con la ranita del bebe. Vuelve a mezclar las tonalidades azules con el amarillo y me parece que le da un toque diferente.





También destacaría el estampado de estos vestidos:






Y para los mas mayores me encanta esta familia en tonos verdes:




Destacaría también las botas camperas de las chicas, me parecen monísimas!! Y el color es súper combinable con las tonalidades del invierno.

Por último, si echas un vistazo a la parte de bebés de 0 a 6 meses, verás que siguen con la misma línea que en anteriores temporadas. Todo en tonos rosas, celestes y blancos. Así que si eres de las más clásicas en el vestir de tu bebé, seguro que encontrarás algo que te guste.

Pienso que, sobre todo en la colección de los más pequeños, se exceden un poco en los precios. Aún reconociendo que la calidad es muy buena, creo que los diseños no son lo suficientemente originales como para justificarlos.



1 comentario:

  1. Bueno parece q si....
    Me ha encantado las botas super ponibles !!!!!!! y los conjuntos verde monísimos , y buena idea la combinación de azules y amarillos, a mi no me coge de sorpresa tus recomendaciones querida amiga , siempre q he necesitado algo para mis niñas, encuentro la respuesta rápida, y acertada. Como este blog me ha cogido de sorpresa de verdad , quiero felicitarte públicamente por tu iniciativa , y animar a tus seguidores a que te pregunten lo que quieran, ya se darán cuenta del puntazo que es ir de compras a tiro hecho, y probar las cositas en casa , no ir con las niñas, indecisa y gastando siempre mas de la cuenta para terminar con los conjuntitos colgados en el armario. Por cierto no te olvides de los zapatitos , que ya sabes que es mi gran pesadilla de las temporadas .
    En invierno porque entre el cole y el parque se estropean , y en verano porque les molesta , ademas que siempre hay que comprarlos con tiempo porque se acaban y cuando se los pones o le quedan pequeños o grandes porque te pasas con la talla de mas. Ya nos diras algo...
    Desde tu blog desearte lo mejor y gracias por compartirlo con nosotras.
    Beso grande

    ResponderEliminar