lunes, 18 de febrero de 2013

Pilar del Toro se viste de Comunión




Para empezar la semana quería dedicar la entrada a las Primeras Comuniones una vez más.

Y es que cuando menos lo esperemos llega el mes de Mayo y tenemos que estar prevenidas para que las mamás a las que les toque este año preparar tan grandioso evento, tengan las mejores ideas a su disposición.

Hoy les quiero hablar de Pilar del Toro.

Tiene en su colección de Comunión un poquito de todo... vestidos largos clásicos, otros no tan clásicos, y también algún que otro vestido corto bastante mono.

A mí, como ya les he comentado, me gustan los vestidos que tienen un toque diferente y algunos de los que tiene Pilar del Toro me parecen que tienen "un algo" súper especial.

Bueno, echen un vistacito y espero que les sea de ayuda.





















Yo personalmente me quedo con el primero y el penúltimo.

¿Y qué me dicen de los tocados?

Me encantan!!!

Que tengan una muy buena semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario