viernes, 15 de febrero de 2013

Con la boca abierta me he quedado!!!




Muy buenas a tod@s!!

Hoy no voy a extenderme mucho en lo que a palabras se refiere. Voy a extenderme muchiiiisimo en imágenes!!!

Y es que la colección de La Pequeña Costura, me ha dejado con la boca abierta!!!

Como ya saben, tienen colección de niña, niño y bebé, pero como la de niña es tannnn extensa, voy a empezar por ésta y otro día les pongo cositas del resto, vale?

Me he quedado alucinada con todo y como no sabía con qué quedarme para enseñarles, les he querido poner casi toooooodo.

Si tengo que decirles que lo que más me ha impresionado es su colección de baño.

Es realmente espectacular, ya verán...

Me han encantado las tonalidades de los modelos, los diseños de los bañadores y bikinis (a cual mas ideal), los vestiditos y monos para la playa...

Nada, como les digo prefiero que lo vean ustedes mismos y así podrán comprobar que no he exagerado lo mas mínimo.

Sientense tranquilos un ratito y a disfrutar:

































































































Bueno, bueno, bueno...

¿Qué les ha parecido? ¿Qué me dicen de los bikinis y de los bañadores?

Feliz fin de semanita!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario