miércoles, 27 de febrero de 2013

Más monadas de la mano de Niné





Nada chicas, de nuevo me he quedado con la boca abierta!!!

No sé si es que me pongo a pensar en el verano y se me va la cabeza, o que estoy demasiado sensible :-)

¡¡¡Qué colección la que que nos presenta Niné para este verano!!! Vestidos realmente espectaculares con unos escotes preciosos y un gusto increíble.

La verdad es que me quedo sin palabras.

Además tienen una colección de braguitas que quitan el hipo y que son el complemento perfecto para cualquier vestidito corto.

Para niño tienen poquita cosa, pero muy ponible. Y para bebé también podrás encontrar alguna cosita.

Para variar, yo me quedaría con todo, pero como no quiero que se vuelvan locas, les voy a poner sólo lo que más me ha gustado, vale?

Aquí va:


VESTIDOS NIÑA


























BRAGUITAS NIÑA






NIÑO



BEBÉ






¿Qué les ha parecido?

Yo como ya les dije, con la colección de niña me quedé loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario