miércoles, 20 de febrero de 2013

La pequeña costura... para bebés y niños.





¿Qué les pareció la colección de La Pequeña Costura para niña?

¿A que les encantó?

Ya se los advertí... ¡¡¡Yo me quedé enamorada!!!

Pues como les comenté el otro día, tienen también colección para bebé y niño hasta 12 añitos.

La colección de bebé nuevamente me ha dejado con la boca abierta, y, sobre todo para los que no son muy partidarios de las prendas muy recargadas, estoy segura de que les va a encantar.

Y de la colección para niño, decirles que la veo súper ponible; Ideal para los más mayorcitos, ya que tienen una linea bastante informal a la que, dependiendo de los complementos que le pongas, podrás darle un toque más formal si lo prefieres.

La colección de baño para niño también es preciosa, más escasa que la de niña, pero lo que tienen me ha gustado mucho.

Aquí les dejo fotos para que lo vean todo:



BB NIÑA























BB NIÑO










NIÑO

























Espero que les haya gustado tanto como a mí!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario