viernes, 24 de octubre de 2014

La elegancia de Macali!!!



Y hoy le vamos a dedicar el post a Macali!!!

Nos presenta lineas sencillas y clásicas que lo dicen todo, la verdad!!

Cada vez que me llega uno de sus looks de esta temporada otoño-invierno al Facebook, me sorprende, a la vez que me encantaaaaa!!!

Y es que sin tratarse de prendas muy recargadas, ni con telas llamativas, sino mas bien lisas o con estampados más clásicos como cuadros, consigue una elegancia que me parece de chapeau.

Además han incluido en su nueva colección un accesorio que pienso que le da un toque súper diferente a cualquier prenda a la que se lo quieras añadir: los cuellos!!!

Cuántas veces has tenido en tus manos un vestido o una camisa monísima y has pensado... "qué ideal, pero parece que le falta un cuellito mono, para darle ese toque más arregladito", y le has tenido que poner una camisa blanca con cuello debajo!! Te suena, verdad???

Pues los cuellos que ha sacado Macali son ideales para eso!!!

No veas cómo luce un vestidito con un cuello bonito y lucido!!

Bueno, para terminar como siempre les dejo con los looks que más me han gustado:

Para niña









Para bebé y niño








Y por último les dejo con esos cuellos tan ideales!!!!



Hasta la semana que viene!!!!

Feliz findeeeee!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario