martes, 28 de octubre de 2014

Bimbi, amor a primera vista!!!



Hoooola!!!

Seguimos poniéndonos al día??

Pues allá vamos!!! Hoy le toca el turno a Bimbi!!

Es una de las marcas de las que suelo estar muy pendiente al comienzo de cada temporada... y ésta no iba a ser menos!!

Me fueron cautivando a medida que iba conociendo los avances de la nueva colección de invierno, pero he de decir que cuando vi esta foto, me quede prendada!!!!




Y es que esta capa verde agua con cuello de pelo es espectacularrrrrr!!!!

Además podrás encontrar en sus accesorios este otro cuello de pelo ideal con el que complementar perfectamente vestidos, camisas y hasta jerseyes.




Como ya les dije en el post anterior: qué me gusta un cuello!!! y si es de pelo mejorrrrrrr!!! Son de lo más elegante!!!

Otro de los complementos que nos ofrece Bimbi y que me gusta mucho mucho, son estos lazos de lana para el pelo:






Los puedes encontrar en la tienda online de Nita y en una gran variedad de colores.

Me han parecido una alternativa ideal a los clásicos lazos de pelo, y para las más mayorcitas dan la opción de seguir utilizando este complemento con un toque más informal.

Y es que los lazos, entre mas tiempo los podamos seguir usando, mejor!!!!

Bueno, les dejo con tres vestiditos que me han encantado de la colección de niña:






Qué les ha parecido??

Espero que les haya gustado!!!!

Feliz día!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario