martes, 14 de octubre de 2014

De vuelta... con una de mis marcas preferidas!!!





Hooooooola gente!!!!

Qué tal??????

He vueltoooooo!!!!

Y con muchíííííísimas ganas!!!

No encontraba el día para incorporarme, pero por fin ha llegado y aquí estoy de nuevo para irles contando lo que la moda infantil nos va presentando para este otoño-invierno 2014-2015!!!

Durante todo este tiempo de ausencia no he dejado de estar ni un sólo momento al tanto de todas las novedades que han ido saliendo, así que se podrán imaginar la cantidad de cosas que tengo para contarles!!!

Y la verdad es que no sé por donde empezar...

Buenoooo, sí que sé por donde empezar... por una de las marcas por la que tengo especial debilidad desde hace un par de añitos: La Pequeña Costura

Qué me puede encantar todo lo que hacen, por Dios!!!!

Y este invierno no iba a ser menos!!!

Esta temporada se han decantado por el punto para la mayor parte de sus vestidos, dándoles un toque más informal; así, han sacado una nueva versión de uno de sus grandes éxitos del invierno pasado: el vestido de lacitos, pero esta vez en punto. El resultado no me puede gustar más!!! Ese vestido es tan ideal!!!

Además nos presentan muchísimas cositas más: pantys ideales, sus clásicos shorts, blusones baby doll monísimos y un vestido que para mí se lleva la palma de toda la colección... se trata de un vestido con el cuerpo en punto y con falda de tul... es impresionante!!! Enseguida se los enseño.

Para los más peques de la casa, como siempre, tendrás a tu disposición la colección de los más mayorcitos adaptada a la comodidad de los pequeños, usando mucho las ranitas y los pololos.

Y para terminar, destacar de la colección de niño, el abrigo cruzado.

Bueno, y dicho todo esto, les pongo fotitos de lo que les he contado para que se hagan mejor a la idea, vale??

Empiezo por la variedad de vestidos en punto que puedes encontrar esta temporada, siendo el primero de ellos el que les comenté que han repetido del año pasado, el vestido de lacitos. Y el segundo mi preferido de toda la colección:


Vestido de lacitos



 
Mi vestido prefe: Vestido tutú




Aquí va el resto de vestidos en punto:





Para bebés...





Y por último, les dejo con el abrigo para niño que me ha encantado. Lo pueden encontrar en lana a cuadros, lana de espiga diagonal y en lana de pata de gallo:




Bueno, esto es todo por hoy!!!

Me alegro de estar de vuelta!!!

Feliz día para todos!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario