miércoles, 12 de junio de 2013

El precioso verano de Ata Linda




Buenos días!!!

Después de ir viendo día tras día modelazos de Ata Linda en la mayoría de blogs que sigo, creo que ya va siendo hora de darle un repasito a su colección para este verano 2013.

La verdad es que me encanta todo lo que hacen, tienen todos los ingredientes para que se me vayan los ojos a cada uno de los vestidos, ranitas y conjuntitos que diseñan.

Sus volantitos, sus lazos, sus telas... Y para rematar cada uno de los modelos tiene su capotita a juego!! Algo que a mí me conquista directamente.

Los vestidos me encantan, pero sus ranitas la verdad es que me tienen robado el corazón. Son ideales!!

De siempre me han encantado las ranitas, y éstas con sus mil volantitos en el culete y las telas que utilizan, son lo más.

También tienen una mini colección de baño 2013, como ellos le llaman, que sigue su misma linea y tiene un encanto especial.

Bueno, les dejo con las fotos:





















Mini colección baño:








¡Qué bonito todo!

Feliz miércoles!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario