viernes, 14 de junio de 2013

Alguna cosita de Massimo Dutti y de Zara!!!





Hacía tiempo que no le echaba un vistazo a la web de Massimo Dutti para ponerme el día de las últimas novedades  para nuestros peques, en particular para las niñas.

Había entrado un par de veces desde que empezó la temporada primavera verano, pero no me habían llamado la atención con lo que nos proponían.

Sinceramente lo que mas me había gustado era su colección de calzado para niña; estas sandalias doradas me parecieron bastante monas y muy combinables:


Sandalia piedritas doradas, 39,90€



Luego siguieron sacando más modelos de sandalias, también muy monas, pero bastante caras para mi gusto:


Sandalia flor marrón, 49,90€




Sandalia pompón azul marino, 39,90€



Y de resto... ¡¡Nada de nada!! Y ya es raro en mí...

Pues ayer me dio por darme una vueltita por la tienda online y miren que cositas más monas encontré!!












Ah!! Y también me encantaron estas bailarinas:





¿Qué les parece?

Yo creo que aunque se han hecho de rogar, al final han sacado cosas vistosas y bastante monas.

Por cierto, antes de despedirme decirles que esta temporada, con Zara me ha pasado algo parecido.

Quitando básicos como cazadoras vaqueras, pantalones pitillos de colores lisos, algún que otro short y poco más, no se me han ido los ojos a nadita.

Pues ayer encontré estas sandalias con las que me lograron sorprender:






Qué monas, verdad??

Nada, les dejo con este momento low cost y que pasen un muy feliz fin de semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario