lunes, 17 de junio de 2013

Descubriendo Misnis!!!




Hola!! No se crean que me había olvidado de mi cita de cada lunes con la moda infantil del momento!!!

Es que llevo todo el día buscando el huequito para sentarme a escribir un poco para contarles algo que descubrí durante el finde y no he podido hasta estas horas de la noche.

Bueno, lo importante es que aquí estamos, así que voy a por ello, vale?

Pues como les comentaba, el viernes o el sábado, trasteando por internet y visitando los blogs de moda infantil que sigo habitualmente, en particular en el blog "con M de Mencía" descubrí una nueva marca que no conocía.

Se llama Misnis y en concreto es una tienda de moda infantil multimarca, que además tiene colección propia que se adapta a los gustos y necesidades de cada persona.

Y de esto último es de lo que les quería hablar, de su colección propia, que me ha parecido preciosa!!

Con un estilo clásico, pero a la vez muy ponible, me han logrado conquistar.

Vestidos sencillos pero que con sus detalles en forma de bonitos cuellos o simplemente con un lacito los hacen de lo mas elegantes.

Aquí va lo que más me ha gustado de su colección primavera-verano 2013:











¿A que hacen cosas monísimas?

Entra en su página de facebook y podrás disfrutar de la colección completa.

Feliz semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario