lunes, 10 de noviembre de 2014

Moda portuguesa: Antimilk. Me encanta!!!!






Hoooola de nuevo!!!

Aquí estamos empezando la semanita con muchas ganas y con un montón de cosas que contarles.

Hoy quería empezar hablándoles de una firma portuguesa que lleva ya unos cuantos añitos en esto de la moda infantil y que tiene cosas monísimas con una calidad estupenda. Se llama Antimilk.

Apuestan mucho por los estampados en casi todas sus prendas. Lo que no falla colección tras colección son los cuadros en todas sus vertientes: grandes, pequeños, en colores vivos, en colores más pálidos... aunque esta temporada el que me ha encantado es el estampado de lunares blancos con cisnes: Idealllll!!!!! Ahora se los enseño...

Otra de las prendas que puedes encontrar cada año en Antimilk y que me tienen totalmente conquistada, son sus bombachos. Cómodos, súper posibles, estilosísimos, no sé... me encantan!!! Lisos o estampados, ideales siempre!!! Miren...





Y qué me dicen de este short??



Me rechiiiiifla!!!! 

Bueno, les dejo con el resto de la colección para que se hagan una idea de las cosas tan espectaculares que tiene Antimilk.

Les advierto que todas las prendas ganan mucho en la mano.








Este último vestido gris con estampado de lunares blancos es ideal!!! Como les digo, gana muchiiisimo más en vivo y en directo!!!! Me encanta!!!!

Feliz semanita!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario