lunes, 23 de septiembre de 2013

El que espera, desespera...





Buenos días!!

¿Qué tal ha ido el finde?

Yo deseando que pasen los días para poder ver la colección que nos tiene preparada La Pequeña Costura para este invierno.

He podido ver un adelanto en su página de facebook y me ha encantado!!! Pero qué cosas más monas por favor!!!!

Qué elegancia y qué glamour...

La verdad es que me a mí me tienen totalmente conquistada. Y encima, con lo que me gusta una combinación en blanco y negro... adivinen con lo que me vengo a encontrar!! Pues con esta colección con estampado de pata de gallo que me ha dejado loquita:







¿No me digan que no es como para enamorarse?

Sí, ya sé que algunas se niegan a vestir a sus peques de negro, pero siento estar totalmente en desacuerdo. Me encanta!!! Queda tan elegante!!!

De todas formas, para las que se resisten, qué me dicen de este vestido azul petróleo??

Me rechifla!!!




Y de este look para niño?? Ideal!!!





Bueno, para terminar, qué decirles de la colección de bebé... pues nada, que no tengo palabras, así que vean y juzguen ustedes mismas:









Ahí les dejo con esto para empezar bien la semana...

Que tengan un muy feliz día!!!




5 comentarios:

  1. A mí no me gustaba el negro para María, pero ahora me encanta. Y de La Pequeña Costura le he cogido un vestido monísimo que vi en el showroom de la semana pasada, en gris y azul marino y unas bailarinas de Belle Chiara, ¡me encantan!
    Me encantan tus post. Ya los echaba de menos.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!
      Muchísimas gracias por tu comentario de ayer. No sabes la ilusión tan grande que me hizo recibirlo. Y en estos momentos en los que me estaba costando un poquito volver a arrancar con esto del blog, ha sido un gran empujón para seguir aquí hablando de trapitos para nuestros peques!!
      Por cierto, hoy por fin tienen en la web la colección completa de La Pequeña Costura y creo que sé cuál es el vestido del que me hablas!! ¿Es el que tiene pasamanería? Monisimo, me encanta!!! María va a estar para guapísima seguro!! A mí me va a costar decidirme... ya te contaré.
      Besos,
      Míriam


      Eliminar
    2. Sííííí, ese es, es muy mono y había una camiseta negra con cuello de volante con la que me quedé con las ganas, creo que al final la cogeré.

      Eliminar
  2. Que cosas más bonitas! Gracias por compartirlas.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Muuuuchas gracias Eva!!!! Eres un sol!!!!
    Besitos muy fuertes
    Miriam

    ResponderEliminar