miércoles, 6 de noviembre de 2013

Toca ponerse elegantes...





Hoooola!!

¿Qué tal todo? Yo de no parar, me paso el día corriendo y últimamente, no tengo tiempo para nada!!!

Bueno, hoy parece que he encontrado el huequito para seguir hablando de cosas monas para nuestros peques. Que mira que las hay...

Les prometo que las tengo todas apuntaditas y que poco a poco les ire contando todo lo que me va gustando, vale?

Hoy quería hablarles de Teresa&Leticia. Les suena, verdad?

Siiii, les he hablado en más de una ocasión de esta firma, pero sobretodo refiriendome a sus vestidos de Primera Comunión.

Pues esta vez me han llamado la atención sus vestidos para "un dia especial" (como les llaman ellos). Modelitos preciosos para ocasiones especiales o simplemente para ponérselos un día normal y que vayan ideales. Y más ahora que se acercan las Navidades y cualquier excusa es buena para llevar a los niños hechos un pincel.

Me parece que tienen cosas monísimas y como siempre, a precios estupendos.

Les pongo fotitos a ver qué les parece:













¿Les gusta?

A mi me parece que tienen cosas muy monas para todo y para todos!!!

Por cierto, antes de despedirme decirles que hay una venta privada en Privalia de Pili Carreras. Aprovechen que hay bastantes cositas!!!

Que tengan un muy feliz día!!!!



1 comentario:

  1. Me encanta esta marca, de hecho el vestido de Comunión de María, que la hace este año, se lo quiero comprar aquí.

    ResponderEliminar