viernes, 12 de diciembre de 2014

Navidades a la vista... con Pilar Batanero!!!!





Hooooola!!!!

Se nos acaba la semanita!!! Y en nada metidos en plenas Navidades!!!! Da un poquito de estrés, verdad?? Es una época en la que estamos todo el día corriendo y liados con mil cosas, pero me encanta!!!

Este fin de semana, y ya con algo de retraso, lo dedicaremos a ir poniendo el árbol y decorar la casa para ir metiéndonos en ambiente... la verdad es que me apetece!! Los niños viven estas fechas con tanta ilusión que contagian felicidad a raudales... ya les pondré fotito del árbol!!!!

Bueno, vamos con lo que nos toca; hoy vamos a hablar de la colección invierno 2014 de Pilar Batanero, que tiene cositas preciosas para que nuestros peques estén ideales de la muerte estas Navidades!!!!

Por cierto!!!! Antes de empezar quería enseñarles una cosita:




¿Qué les parece?

Yo me quede muerta cuando lo vi!!!! Qué cosa mas ideal!!! Me pareció un espectáculo!!!!

Pues lo hizo Paula, la abuelita de Martina (la hija de unos de nuestros mejores amigos), que cada día me sorprende más con las cositas que le hace a su nieta con tanta ilusión y con ese arte que sólo ella tiene!!! Es una artista!!!!

Y dicho esto, sigo con Pilar Batanero que me ha conquistado con sus estampados para esta temporada, aunque la verdad es que es una marca que me encanta siempre.

Hay 3 familias que me han gustado especialmente y son éstas:










No quería olvidarme de enseñarles los complementos tan ideales que nos ofrece para poder conjuntar perfectamente a nuestros peques:








Monadas, verdad??

Bueno, con esto y un bizcocho, hasta otro día a las ocho:)

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!



martes, 2 de diciembre de 2014

Pepitobychus está de aniversario!!!!






Hoooola!!!!

Hoy le queria dedicar el post a Pepitobychus, ya que aprovechando que cumplen su primer añito, nos ofrecen un 10% de descuento en todas las compras online que hagamos hasta el 4 de diciembre!!! Y además el pedido vendrá acompañado por un regalito para los peques de la casa.

Es el momento para hacernos con un pepito, no creen???

Bueno, para las que todavía no se hayan enterado, esta marca ha puesto nombre a su estilo: "pepito", en el que incluye cuellos grandes, pecheras súper vistosas, mangas con encanto y lazadas de quita y pon.

A mi lo que mas me ha gustado de su colección invierno 2014 son sus maravillosas blusas y sus bombachos para niña!!! Me han encantado!!!!

Allá voy con las fotitossssss








La verdad es que de las blusas, me cogería una de cada!!!
No sé por cuál decantarme!!! Me encantan todassss!!!

La colección para bebé y niño, aunque más escasa, es muy mona. Me parecen ideales las ranitas!!! Y las bermudas con tirantes para niño... me rechiflan!!!!!








Les ha gustadooooo???

Pues aprovechen, que los días pasan volandooooo!!!!

Feliz semana!!!!!